Ayuda
Estudiante de primer año de Trabajo Social da clases de repaso de cualquier asignatura para estudiantes de preescolar, primaria y la ESO en Valencia y Tavernes platja 10 /h
Ainhoa
Valencia 
24h Responde en 24 horas
Verificación pendiente
Lengua cooficialValenciano
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de primer año de Trabajo Social da clases de repaso de cualquier asignatura para estudiantes de preescolar, primaria y la ESO en Valencia y Tavernes platja

Tengo el titulo de Bachillerato, modalidad de ciencias sociales. Voy a estudiar Trabajo Social. Mis clases son tanto para ayudar con los deberes como para explicar materias. Además, ayudo a aprobar asignaturas pendientes. Ayudo a cualquier materia de primaria y ESO. Tambien tengo apuntes de Bachillerato por lo que podria dar clases de la modalidad de ciencias sociales aunque solo asignaturas concretas.

Mis precios varian dependiendo del lugar donde se den las clases y las horas que necesite el alumno. Siempre se puede llegar a un acuerdo.

Informaciones prácticas sobre Ainhoa

Imparto ayuda con los deberes, apoyo escolar, lectura, cuidado de niños, filosofía. Para el/los nivel(es) primaria, ESO.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Ainhoa

He dado clases durante 2 años a alumnos de 2ESO. También he ayudado con los deberes a niños de 5 y 6 años. Los almunos han salido bastante contentos de mis clases debido a que han entendido correctamente las materias y no se les ha hecho pesado. Intento hacer juegos para que aprendan y estudiar con ellos para que así se les haga mas ameno.

Curriculum Vitae de Ainhoa

Graduado escolar. Bachillerato modalidad de ciencias sociales. Nivel BI en Inglés. A2 en Francés. Hablo perfectamente el Valenciano y el Castellano por lo que podría dar las clases en las dos lenguas.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer apoyo escolar si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de lectura para todos los gustos! Encontrar cuidado de niños nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.