Ayuda
Estudiante de primero de carrera ofrece clases de matemáticas y física a alumnos de primaria hasta bachillerato en Barcelona. Buenos métodos en resumir y esquematizar con muy buen resultado. 12/h
Ana Paula
El Prat de Llobregat 
3h Responde en 3 horas
Perfil verificado
Lengua cooficialCatalán
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de primero de carrera ofrece clases de matemáticas y física a alumnos de primaria hasta bachillerato en Barcelona. Buenos métodos en resumir y esquematizar con muy buen resultado.

Soy una estudiante de primero de carrera de óptica a la que le encanta enseñar el mundo de las ciencias a aquellos a los que les cuesta avanzar, ya que a mi me costó en un principio en el que sin ayuda no hubiese podido haber avanzado, por eso quiero que otros aprendan a utilizar métodos que yo he ido inventando a lo largo de mis estudios y que me han ayudado a ir mas relajada en las materias que he acabado amando, haciendo resúmenes, esquemas y pequeños trucos que ayudan a memorizar cierto vocabulario,fórmulas y de más.
Mi finalidad con las clases es hacer que, si no es que el alumno aprecie tanto las ciencias como yo, al menos que aprenda a convivir con ellas y no las vea como un obstáculo en el aprendizaje.

Si al alumno le cuesta mucho entrar en materia, el precio se puede razonar.

Informaciones prácticas sobre Ana Paula

Imparto matemáticas, física, ciencias naturales, geometría, trigonometría. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad.

Doy clases presenciales, en mi domicilio.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Ana Paula

Di clases a mi prima cuando tenía dificultad en matemáticas e inglés básico de segundo de la ESO, esas clases me hicieron ver que me encanta enseñar, cosa que por mi motivación y parte de su interés dieron resultados magníficos, también he ayudado a compañeros de clase en materias o temas que no tenían tan interiorizados, incluso con mis esquemas y resúmenes llegaron a obtener muy buenas notas.

Curriculum Vitae de Ana Paula

No tengo ningún titulo dando clases, pero estuve en un programa de CosmoCaixa llamado "EXPLAINERS" en el que se explicaba el porqué científico de lo que ocurría, cosa que me hizo aprender aún más y me hacia sentir como una verdadera profesora aclarando aquello que dudaban o no sabían los visitantes tanto grandes como pequeños.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de ciencias naturales para todos los gustos! Encontrar clases de geometría nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.