Ayuda
Estudiante primero estadística enseño matemáticas/tecnología/inglés en Sevilla disponible tarde/mañana, ESO, B2 inglés. 14 /h
Francisco Julián
Gines 
24h Responde en 24 horas
Perfil y títulos verificados
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante primero estadística enseño matemáticas/tecnología/inglés en Sevilla disponible tarde/mañana, ESO, B2 inglés.

Soy un estudiante de estadística en la Universidad de sevilla, con conocimientos de tecnología, ya que estuve en ingeniería informática, además poseo un b2 en inglés, puedo ayudar sobretodo con las mates de la ESO y bachiller.
Ayudó a los estudiantes a darse cuenta por si mismos de como resolver los problemas sin hacerlos por ellos, que es la mejor forma de aprender mates.

Si tengo que desplazarme, cobraría el precio del autobús, 2,5 para la ida y la vuelta, a no ser que sea por Gines, entonces no cobraría el desplazamiento.

Informaciones prácticas sobre Francisco Julián

Imparto matemáticas, tecnología, estadística, álgebra, trigonometría. Para el/los nivel(es) ESO, bachillerato, selectividad, primaria.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Francisco Julián

No he dado nunca clases, cobrando, sin embargo siempre he sido quien ha ayudado a mis amigos con matemáticas, el último al que ayude se ha aprobado satisfactoriamente la prueba de acceso a grado superior, también he ayudado a preparar selectividad en matemáticas, tanto Ciencias como sociales.

Curriculum Vitae de Francisco Julián

Poseo el título de bachillerato y estoy cursando 1 de estadística en la Universidad, también tengo un b2 en inglés.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de tecnología si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de estadística para todos los gustos! Encontrar clases de álgebra nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.