Ayuda
Estudiante de primero de medicina de la universidad de Barcelona da clases de repaso a domicilio del alumno 10/h
Andrea
Cornellà de Llobregat 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de primero de medicina de la universidad de Barcelona da clases de repaso a domicilio del alumno

Mi nombre es Andrea y soy estudiante de primero de medicina en la universidad de Barcelona. Imparto clases particulares a domicilio del alumno o donde la persona interesada escoja. Doy clases de biología, química, ciencias naturales i matemáticas, de todas ellas tengo un nivel de bachillerato. Tengo experiencia en este ámbito, pues actualmente ya doy clases de repaso.

Doy clases de repaso a domicilio del alumno. Actualmente soy estudiante de primero de medicin en la universidad de barcelona. Mi disponibilidad horaria es por las tardes, y fines de semana todo el dia.

Informaciones prácticas sobre Andrea

Imparto matemáticas, química, biología, ciencias naturales. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Andrea

Mis clases consistirán en responder a todas las dudas que tenga la persona y ayudarla proponiendo nuevos ejercicios del mismo nivel que esta impartiendo para que pueda resolverlos. En todo momento puedo proporcionar material al alumno si el mismo lo desea o si yo veo que lo necesita.

Curriculum Vitae de Andrea

Poseo el titulo de la ESO y el título de Bachillerato, además de un grado superiro en Higiene Bucodental.
Actualmente estoy estudiando primero de medicina en la universidad de Barcelona y ya imparto clases de repaso.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de química si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de biología para todos los gustos! Encontrar clases de ciencias naturales nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.