Ayuda
Estudiante en la principal con vistas de París, el 95 y 92 de los cursos de Derecho Civil (L1-M1), Derecho Internacional (L1-M1) y Derecho Constitucional (L1) 20 /h
Anastassia
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Desafortunadamente, este profesor no está disponible

Estudiante en la principal con vistas de París, el 95 y 92 de los cursos de Derecho Civil (L1-M1), Derecho Internacional (L1-M1) y Derecho Constitucional (L1)

Estudiante de Maestría en Derecho Privado general, aprobé el año pasado una maestría en derecho internacional. También estoy preparando el CRFPA (exámenes de ingreso en la escuela de abogados) para septiembre. Hice mis 5 años de Derecho en la Universidad de París 10 - Nanterre, excepto mi tercer año cuando hice un intercambio de un año en la Universidad de Buenos Aires en Argentina. Por lo tanto, estoy dispuesto a dar curso de derecho civil (introducción al derecho, derecho contractual, derecho de la responsabilidad, los regímenes matrimoniales, la ley de contrato ...) y el derecho internacional (público y privado).

Informaciones prácticas sobre Anastassia

Imparto derecho civil, derecho constitucional, derecho internacional. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, , selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Anastassia

Enseño cursos de derecho desde mi primer año, cuando participé en una tutoría organizada por mi escuela: He enseñado eco-ley a los estudiantes en el primer y Tle STG. Entonces yo tutoría como parte de mi universidad.

Curriculum Vitae de Anastassia

Licencia en Derecho por Paris 10 con honores
Maestría en Derecho Internacional y Europeo en París 10
Maestría en derecho privado general (en curso) en París 10

Desafortunadamente, este profesor no está disponible Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de derecho civil cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de derecho constitucional si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de derecho internacional para todos los gustos!