Ayuda
12 /h
Alejandro
Madrid 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de producción musical imparte clases de producción, grabación, mezcla y masterización a alumnos que quieran iniciarse en este mundo, en Madrid.

Las únicas clases enfocadas de esta manera, con estos métodos y objetivos, y de las pocas clases enfocadas sobre todo en Rap y Hip-Hop. Soy un estudiante de la materia y artista, con varios años de experiencia, con trabajos reconocidos a nivel de calidad por expertos, y siempre en nuevos proyectos. Soy muy consciente de lo difícil que puede ser este ámbito sin tener mucho dinero, es por eso que mis clases se basan en lograr la mayor y más profesional calidad desde casa o en un estudio pequeño y sin gastar mucho dinero. Mis clases se enfocan a personas sin conocimiento en la materia, que busquen iniciarse, o a aquellas que tengan conocimientos básicos y busquen mejorar sin poder permitirse gastar mucho.

Los gastos adicionales son a negociar, consultar. Si el alumno no puede permitirse el precio de las clases, estoy abierto a negociación.

Informaciones prácticas sobre Alejandro

Imparto música asistida por ordenador, improvisación, composición, mezcla - dj. Para el/los nivel(es) básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Alejandro

Todo artista ya sea productor o este detrás del micrófono o instrumento, tiene un sonido propio el cual debe sacar, y es el motivo de que guste o no a los oyentes, y se distinga de lo bien o mal hecho. Lo que el alumno se lleva a casa de mis clases no es nada mas allá que ese sonido propio, y sus propios métodos para lograr mejorarlo cada día mejorando su marca propia.

Curriculum Vitae de Alejandro

Estudiante de producción musical y sonido, decenas de cursos en la materia, siempre en movimiento y proyectos. En pocos años, ingeniero de sonido.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de música asistida por ordenador cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de improvisación si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de composición para todos los gustos! Encontrar clases de mezcla - dj nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.