Ayuda
Estudiante de 4 de profesional de piano da clases de Piano, Lenguaje Musical, Solfeo e Iniciación Musical tanto en casa como a domicilio en Almería y alrededores. 12/h
Francisco José
Almería 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de 4 de profesional de piano da clases de Piano, Lenguaje Musical, Solfeo e Iniciación Musical tanto en casa como a domicilio en Almería y alrededores.

La música es mi pasión y a lo largo de mi vida le he encontrado muchas aplicaciones en el día a día. Por este motivo, en mis clases se desarrollará un programa en el que la música será el primer atractivo y hacer que los alumnos tengan ilusión por aprender. Son muchos años de estudio y quiero transmitir todo ese conocimiento.

Informaciones prácticas sobre Francisco José

Imparto lenguaje musical, piano, solfeo, iniciación musical. Para el/los nivel(es) intermedio, grado elemental.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Me he conectado este mes.

Experiencia de Francisco José

He dado muchos años clase de matemáticas, empecé en el 1998. Y fue una experiencia muy positiva. Hace poco me he quedado desemplado y creo que es un buen momento para empezar también a impartir estas materias musicales, como piano, lenguaje, solfeo e iniciación a la música.

Curriculum Vitae de Francisco José

En lo que a música se refiere estoy cursando 4 de enseñanzas profesionales de piano. Fui el primero de mi promoción para entrar en el grado profesional con un 9,5. Pero lo mejor es que en los últimos años he empezado a participar en las audiciones de mi conservatorio, siendo una experiencia muy gratificante.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de lenguaje musical cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de piano si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de solfeo para todos los gustos! Encontrar clases de iniciación musical nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.