Ayuda
Ayuda Dar clases particulares
Estudiante  y profesora particular de inglés en la zona de Elche con nivel B2+ 12/h
Verónica
Elche 
5h Responde en 5 horas
Perfil verificado
Lengua cooficialValenciano
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante y profesora particular de inglés en la zona de Elche con nivel B2+

Estudiante de Magisterio en la Universidad de Alicante con conocimientos para dar clases a niños de primaria y ESO.Utilizo técnicas modernas al ser casi de la misma edad que mis alumnos para que el aprendizaje resulte más ameno y más fácil de comprender como pueden ser ejercicios a través de apps,canciones y los libros de que dispongo yo en la carrera mas otros mas especificos de inglés que dispongo al haber estudiado un año de Filología Inglesa.

Al no poseer coche,en caso de desplazamiento el precio pasaría de 12 € a 15€,aunque también habría que examinar detenidamente la distancia que tendría que realizar.En el caso de ser una distancia relativamente corta el precio seguiría siendo el mismo.

Informaciones prácticas sobre Verónica

Imparto inglés, inglés británico, inglés americano. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, B2, intermedio.

Doy clases presenciales, en mi domicilio.

Experiencia de Verónica

Actualmente estoy dando clases a una niña de 9 años y los resultados están siendo bastantes buenos. Está recibiendo contenidos propios de su curso y algunos por encima de su nivel para que vaya por encima de su curso y tenga un mayor dominio del idioma. Hay un temario elaborado por mi,con vocabulario,gramatica,speeking,listening and writting. En cada clase repasamos lo dado en la clase anterior. Antes de vacaciones siempre hago un examen.

Curriculum Vitae de Verónica

Actualmente estudio en la Universidad de Alicante en el Grado de Magisterio en el que me especializaré en profesora de inglés en el tercer año.Carezco de titulos obtenidos en escuelas de idiomas pero tengo el reconocimiento del nivel B2+ por profesores universitarios con años de experiencia y con habilidades para el inglés casi nativas.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de inglés británico si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de inglés americano para todos los gustos!