Ayuda
Estudiante proporciona ayuda con los deberes y técnicas de estudio en Leganés, Madrid 9 /h
Lucía
Leganés 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante proporciona ayuda con los deberes y técnicas de estudio en Leganés, Madrid

Mis clases se dirigen principalmente a ayudar en técnicas de estudio y apoyo a alumnos desde primaria hasta bachillerato. En lo que más puedo ayudar en cuánto asignaturas es en Lengua e Inglés en cuanto ESO y Bachillerato.

Informaciones prácticas sobre Lucía

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, apoyo escolar. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Lucía

Nunca he dado clases por mi cuenta pero si he ayudado a otros compañeros con problemas pa la hora estudiar y preparar la PAU, además he participado en prácticas de speaking para la realización del examen de KET y PET para alumnos de la ESO.

Curriculum Vitae de Lucía

Soy una estudiante de 17 años con el título de Bachillerato, que comenzará sus estudios universitarios este Septiembre del 2016.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra apoyo escolar para todos los gustos!