Ayuda
Estudiante de prótesis dental ayuda con los deberes a los más pequeños en Málaga 7/h
Cristina
Málaga 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de prótesis dental ayuda con los deberes a los más pequeños en Málaga

Hola soy Cristina, actualmente soy estudiante de prótesis dental.

Me ofrezco como profesora de clases particular para niños tanto de infantil como hasta un nivel de secundaria-bachillerato, para dar asignaturas como: matemáticas, lengua, química, inglés, biología, francés...

Mis estudios realizados son: secundaria y bachillerato de la rama sanitaria, además de tener el título oficial de Cambridge nivel B1.


Informaciones prácticas sobre Cristina

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, lengua castellana y literatura, lectura, cuidado de niños. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Me he conectado este mes.

Experiencia de Cristina

Tengo experiencia, ya que he podido ayudar a mis primos pequeños e incluso vecinos con los deberes, además he podido tratar y dar clase con niños con dificultades mentales fomentando el desarrollo de sus capacidades.

Y todos han podido solucionar esos pequeños problemas con ciertas asignaturas gracias a mi ayuda.

Curriculum Vitae de Cristina

Me considero una persona muy responsable capaz de expresar con claridad y sencillez sus conocimientos. Además de tener un carácter divertido y entretenido que ayuda a que las clases sea más amenas.

¡No duden en contactar conmigo!

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de lengua castellana y literatura para todos los gustos! Encontrar clases de lectura nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.