Ayuda
Estudiante de proyectos de edificación da clases de repaso y técnicas de estudio para niños de primaria hasta bachillerato. Experiencia en cuidado de niños y acompañamiento de estos a actividades extr 8/h
Monica
Tarragona 
24h Responde en 24 horas
Verificación pendiente
Lengua cooficialCatalán
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de proyectos de edificación da clases de repaso y técnicas de estudio para niños de primaria hasta bachillerato. Experiencia en cuidado de niños y acompañamiento de estos a actividades extr

Soy una chica de 20 años que se ofrece para dar clases particulares desde primaria hasta bachillerato. Puedo recibir a los alumnos o desplazarme hasta ellos. Me preparo cada clase particularmente según las necesidades de cada alumno, aporto material adicional al que el alumno posee siempre que lo crea conveniente.

Informaciones prácticas sobre Monica

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, apoyo escolar, lectura, cuidado de niños. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Monica

He trabajado con niños de primaria durante los veranos y también he cuidado de ellos y los he acompañado a las actividades extra-escolares en las cuales estaban inscritos.

Los resultados obtenidos han sido buenos en la mayoría de los casos, los niños has conseguido superar las materias en las que les estaba ayudando y han mejorado en las áreas que hemos trabajado.


Curriculum Vitae de Monica

Tengo el título de bachillerato, he superado la selectividad y mis conocimientos en materias de primaria y secundaria son altos, ya que siempre he tenido interés por los estudios y considero que tengo el nivel necesario para reforzar las áreas en las que haya dificultades.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra apoyo escolar para todos los gustos! Encontrar clases de lectura nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.