Ayuda
Estudiante de psicología bilingüe ofrece clases didácticas de apoyo escolar a niños de primaria, con posibilidad de realizarlo en inglés. 9 /h
Blanca
Madrid 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de psicología bilingüe ofrece clases didácticas de apoyo escolar a niños de primaria, con posibilidad de realizarlo en inglés.

Soy una estudiante de psicología en la Universidad Complutense de Madrid, realizo el grado en inglés y me gustaría ayudar a niños de primaria con sus deberes o dificultades que puedan encontrar tanto academicamente como en su forma de organizarse y su desarrollo personal. También podría dar clases teóricas de inglés o conversar con el alumno en este idioma.

Informaciones prácticas sobre Blanca

Imparto apoyo escolar, lectura. Para el/los nivel(es) primaria.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Blanca

Poseo experiencia previa de dos años dando clases particulares a alumnos de secundaria.
Por otra parte soy canguro puntual para niños de entre cinco y diez años, por lo que estoy acostumbrada a tratar con niños de esta edad con paciencia y constancia.

Curriculum Vitae de Blanca

Poseo el título de bachillerato en su modalidad de ciencias técnicas, aunque por vocación actualmente estoy formandome en ciencias de la salud como psicóloga en la Universidad Complutense.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas apoyo escolar cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de lectura si lo necesitas.