Ayuda
Estudiante de psicología da clases a alumnos de primaria y secundaria. Ayuda con técnicas de estudio hasta selectividad. 6/h
María
Murcia 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Desafortunadamente, este profesor no está disponible

Estudiante de psicología da clases a alumnos de primaria y secundaria. Ayuda con técnicas de estudio hasta selectividad.

Soy María, estudiante de Grado en Psicología en la Universidad de Murcia.

Hasta el momento no he impartido clases de forma continuada, pero soy una persona que se involucra mucho con el trabajo que realiza y que intenta dar lo mejor de sí.

Ofrezco clases a alumnos de primaria en todas las asignaturas y a alumnos de secundaria en matemáticas o ciencias. Además, puedo ayudar al alumno a desarrollar una técnica de estudio que se ajuste a las necesidades de la materia.

En mis clases no sigo un guión preestablecido, sino que elaboro un plan en función de las cualidades y necesidades de cada alumno.

Informaciones prácticas sobre María

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, apoyo escolar. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de María

He ayudado a algunas personas en asignaturas como matemáticas, ciencias, plástica o idiomas durante la primaria y en matemáticas o ciencias durante la secundaria. Sin embargo, no he dado clases regularmente ni de forma continuada a los alumnos que he tenido.

Curriculum Vitae de María

Hasta ahora he superado satisfactoriamente mis estudios y me encuentro estudiando el Grado en Psicología en la Universidad de Murcia.

Desafortunadamente, este profesor no está disponible Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra apoyo escolar para todos los gustos!