Ayuda
Estudiante de Psicología da clases de apoyo (primaria y secundaria) en Madrid 12 /h
Anna
Madrid 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Lenguas cooficialesCatalán, Valenciano
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de Psicología da clases de apoyo (primaria y secundaria) en Madrid

Soy Anna, estudiante Psicología y Arte Dramático. Mis clases de apoyo van destinadas a alumnos de primaria y secundaria que necesiten una ayuda extra en aquellas materias que más les cuesten.
En mis clases nos centramos en repasar, comprender y asimilar los conceptos ya presentados en la escuela y ponerlos en práctica con distintos ejercicios y tareas.

Informaciones prácticas sobre Anna

Imparto ayuda con los deberes, lengua castellana y literatura, apoyo escolar, cuidado de niños, lenguas modernas. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Anna

Llevo algo más de tres años dando clases de refuerzo escolar de distintas materias (matemáticas, lengua, física y química, inglés...)
Con mi ayuda, han sido 6 los estudiante que han conseguido mejorar sus calificaciones y 4 aquellos que han logrado aprobar materias que anteriormente se les resistían. Es muy gratificante poder ayudar a estudiantes y ver como el esfuerzo trae una buena recompensa.

Curriculum Vitae de Anna

Actualmente curso el grado de Psicología, y a su vez el grado en Arte Dramático. Cuento con el título de monitor de tiempo libre, así como el título de primeros auxilios.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de lengua castellana y literatura si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra apoyo escolar para todos los gustos! Encontrar cuidado de niños nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.