Ayuda
Estudiante de psicología da clases en Barcelona de repaso escolar de preescolar hasta bachillerato 10/h
Judit
Barcelona 
8h Responde en 8 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de psicología da clases en Barcelona de repaso escolar de preescolar hasta bachillerato

Soy una estudiante de psicología que des de hace 5 años doy clases particulares de repaso a distintas edades. Generalmente entre primaria y bachillerato.
Las clases de basan en buscar las dificultades de los alumnos e intentar mejorarlas el máximo posible. Soy paciente y tengo disponibilidad por las tardes.

Soy estudiante de Psicología y busco alumnos para dar clases particulares. Tengo bastante experiencia des de hace 5 años con niños des de preescolar a segundo de bachillerato.
Horarios de tarde y movilidad por toda Barcelona. los precios varían según el tipo de clase demandada, para más información contactar conmigo. ¡Seguro que nos pondremos de acuerdo!

Si las clases son de primaria el precio puede reducirse y si son de bachillerato normalmente cobro 12 euros por hora. Aun así podemos hablarlo y llegar a un acuerdo.
El cobro por desplazamiento es si el domicilio se encuentra considerablemente lejos de mi ubicación.

Informaciones prácticas sobre Judit

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, lengua castellana y literatura, apoyo escolar, cuidado de niños. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Judit

Llevo 5 años dando clases particulares y he tenido más de 10 alumnos los cuales han mejorado considerablemente su rendimiento en las materias que hemos trabajado conjuntamente. Des de clases de ingles, hasta refuerzos intensivos de todas las materias. He trabajado también con personas con dislexia donde poníamos emfasi en la lectura y la comprensión de los contenidos.

Curriculum Vitae de Judit

Estoy a menos de un año de tener la carrera de psicología. Tengo el FCE en inglés y nivel medio de francés.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de lengua castellana y literatura para todos los gustos! Encontrar apoyo escolar nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.