Ayuda
9 /h
Cristina
Madrid 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de Psicologia da clases de cualquier materia a menores de 12 años en Madrid.

Soy Cristina, tengo 18 años y he hecho bachillerato de ciencias de la salud. Ahora soy estudiante de Psicología y podría ayudar a alumnos de primaria y primer ciclo de la ESO en cualquier asignatura que necesiten. Me gusta ayudar a los alumnos con mapas mentales, resúmenes y esquemas muy concretos que ayuden a memorizar y dar prioridad a las cosas mas importantes.

Informaciones prácticas sobre Cristina

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, apoyo escolar, cuidado de niños. Para el/los nivel(es) primaria, ESO.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Cristina

He ayudado con la tarea a dos niñas de 8 y 12 años y hemos profundizado más en aquellas asignaturas en las que han tenido dificultades, como por ejemplo matemáticas, obteniendo unos buenos resultados. Hemos trabajado tambien en la organizacion del tiempo y la división del tiempo de estudio que requiere cada asignatura.

Curriculum Vitae de Cristina

Poseeo el titulo del Bachillerato de ciencias de la salud y soy estudiante de Psicología. En mis años de estudiante he destacado notablemente en asignaturas como matemáticas, biología o química.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra apoyo escolar para todos los gustos! Encontrar cuidado de niños nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.