Ayuda
Estudiante de Psicología da clases de cualquier materia a niños/niñas de primaria 11 /h
Laura
Bilbao 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de Psicología da clases de cualquier materia a niños/niñas de primaria

Soy una estudiante de Psicología en la Universidad de Deusto que esta interesada en dar clases a niños o niñas de Primaria sobre cualquier materia. Ya que yo soy estudiante y he tenido profesores particulares durante muchos años de mi vida conozco en cierta manera como pueden llevarse las clases particulares con niños de esa edad, ya que yo lo viví desde la otra posición.

Depende hasta donde sea el desplazamiento y si tengo que usar el coche o no variará el precio.

Informaciones prácticas sobre Laura

Imparto ayuda con los deberes, apoyo escolar, lectura, cuidado de niños, alfabetización. Para el/los nivel(es) primaria, ESO.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Laura

De momento no tengo ninguna experiencia demasiado completa con respecto a este ámbito ya que solo he dado clases esporádicas a familiares y amigos que en un momento concreto me lo han requerido. Aunque no tenga experiencia creo que con mi esfuerzo y motivación conseguiré sacar el máximo partido posible al niño/niña.

Curriculum Vitae de Laura

Estudio Psicología en la Universidad de Deusto, y también he obtenido el titulo de Bachillerato correspondiente y el de la ESO.
Además estoy estudiando para obtener el certificado de Inglés con el nivel de First (B2)

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer apoyo escolar si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de lectura para todos los gustos! Encontrar cuidado de niños nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.