Ayuda
Estudiante de psicología da clases de lectura, castellano, valenciano, ortografía y ayuda con los deberes a niños de primaria y ESO. 12 /h
Carlos
Almassora 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Lengua cooficialValenciano
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de psicología da clases de lectura, castellano, valenciano, ortografía y ayuda con los deberes a niños de primaria y ESO.

Hola, me llamo Carlos y soy estudiante de psicología en la Universidad Jaime I. Mis clases van dirigidas a niños y adolescentes que tengan problemas de lectura o falta de comprensión lectora tanto en valenciano como en castellano. También me centro en ayudar a hacer los deberes a los alumnos ya que, en mi opinión, la práctica, el trabajo y la dedicación además de la motivación son pilares fundamentales en el aprendizaje y el avance del alumnado.

Informaciones prácticas sobre Carlos

Imparto ayuda con los deberes, lengua castellana y literatura, lectura, ortografía, valencià: llengua i literatura. Para el/los nivel(es) primaria, ESO.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Carlos

Llevo 1 año dando clases a niños de mi entorno familiar, a aproximadamente 4 niños de edades comprendidas entre los 7 y los 11 años.
Por el momento, todos han tenido un mayor rendimiento escolar en las asignaturas en las que les he dado repaso.

Curriculum Vitae de Carlos

Tengo dos titulos de FP1, en administración de empresas y restauración y el título de bachillerato humanístico con matrícula de honor.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de lengua castellana y literatura si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de lectura para todos los gustos! Encontrar clases de ortografía nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.