Ayuda
Estudiante de psicología da clases de lengua, técnicas de estudio y reglas mnemotécnicas a estudiantes de primaria, la ESO y bachiller. 12/h
Beatriz
San Sebastián de los Reyes 
1h Responde en 1 hora
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de psicología da clases de lengua, técnicas de estudio y reglas mnemotécnicas a estudiantes de primaria, la ESO y bachiller.

Soy una chica de 18 años que acaba de empezar 1º de psicología en la Universidad Autónoma de Madrid. Imparto clases de lengua castellana y literatura (sintaxis, comentarios de texto,autores...) ayuda con los deberes (me es indiferente la edad) preferentemente de esta materia aunque soy flexible, técnicas de estudio, así como ayuda con ortografía, lectura y gramática. Puedo desplazarme a cualquier parte de Madrid. Mis clases se enfocan preferentemente a ayudar al "alumno" a comprender la asignatura, a saber memorizar términos con mayor facilidad y a tener un concepto global de la materia. Personalmente me considero una chica paciente, simpática, exigente (relativamente), agradable y muy comprometida.

Informaciones prácticas sobre Beatriz

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, lengua castellana y literatura, ortografía, gramática. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Beatriz

Llevo dando clases particulares desde hace 2 años. He dado clases de francés a un niño de la ESO (se pueden pedir referencias), de inglés y de lengua castellana en verano para las recuperaciones de septiembre a otro alumno de secundaria (resultados satisfactorios, se pueden pedir referencias) y a niños de primaria con deberes y lengua castellana.

Curriculum Vitae de Beatriz

Secundaria, Bachillerato, Selectividad y matriculación en la Universidad Autónoma de Madrid en el grado de Psicología.
Tengo el C1 de la EOI en lengua francesa.
Estoy sacándome el carnet de conducir y el curso de socorrismo.
He dado clase anteriormente y se pueden consultar mis resultados de estas materias en el ámbito académico.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de lengua castellana y literatura para todos los gustos! Encontrar clases de ortografía nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.