Ayuda
Estudiante de psicología da clases de matemáticas, física, química, dibujo técnico y biología a alumnos de bachillerato o inferior, en Bilbao y alrededores. 10 /h
Cristina
Basauri 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Lengua cooficialEuskera
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de psicología da clases de matemáticas, física, química, dibujo técnico y biología a alumnos de bachillerato o inferior, en Bilbao y alrededores.

Soy una estudiante de psicología interesada en dar clases particulares a alumnos para ayudarles a lograr terminar el curso satisfactoriamente y con los mejores resultados posibles. Así, procuro conseguir una optima comprensión de la materia por parte de los alumnos, y les doy acompañamiento tanto en la realización de los trabajos extra-escolares como en la preparación del examen. Me ofrezco a dar toda clase de materias comunes, y en especial, matemáticas, dibujo técnico, biología, física y química, a nivel de bachillerato o inferior.

Informaciones prácticas sobre Cristina

Imparto matemáticas, física, química, biología, dibujo técnico. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Cristina

Tengo experiencia dando clases particulares a un alumno de primaria en todas las materias: le ayudaba a realizar los deberes diarios, y a preparar los exámenes y orales; los resultados fueron muy buenos y aprobó el curso sin dificultad.
Por otro lado, he ayudado a mis primos a nivel de ESO a realizar los deberes en muchas ocasiones.

Curriculum Vitae de Cristina

He cursado bachillerato en ciencias de la salud (matemáticas, química y biología) y actualmente estoy cursando 3º de psicología. En cuanto a los idiomas, tengo el título B2 de euskera, aunque he cursado todos mis estudios en dicho idioma.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de química para todos los gustos! Encontrar clases de biología nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.