Ayuda
Estudiante de psicología da clases de matemáticas, lengua castellana, filosofía, historia, biología, economía, inglés y francés a alumnos de instituto o colegio en Granada 15 /h
Silvia
Ogíjares 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de psicología da clases de matemáticas, lengua castellana, filosofía, historia, biología, economía, inglés y francés a alumnos de instituto o colegio en Granada

Soy una estudiante de psicología con conocimientos de economía. En mis clases intento inducir al alumno al razonamiento y resolución de sus propias dudas potenciando su autonomía y soltura en la materia. Mis especialidades son la biología, la economía, las matemáticas I, la filosofía, el lenguaje y el inglés (nivel b2).

Informaciones prácticas sobre Silvia

Imparto ayuda con los deberes, apoyo escolar, cuidado de niños, filosofía, gramática. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Silvia

He impartido clases de ingles a dos alumnos del instituto. He estado un tiempo cuidando a 4 hermanos de edades entre los seis meses y los 7 años a los que he ayudado en sus respectivas tareas. He ayudado a estudiantes de bachillerato con la sintaxis y con comentarios de texto de filosofía, lengua castellana y literatura e historia de cara a selectividad.

Curriculum Vitae de Silvia

Tengo el titulo de Bachillerato, el b2 de inglés con Cambridge, estoy cursando el grado de psicología y tengo experiencia en el cuidado de niños a los cuales he ayudado con las tareas del colegio. Cuento con carnet de conducir para transportarme a donde sea necesario.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer apoyo escolar si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra cuidado de niños para todos los gustos! Encontrar clases de filosofía nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.