Ayuda
Estudiante de psicología da clases de memorización, lectura y ofrece apoyo y cuidado de niños en Madrid 10 /h
Amaiur
Madrid 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de psicología da clases de memorización, lectura y ofrece apoyo y cuidado de niños en Madrid

Amaiur,chica de 20 años, de BIlbao. Este curso (2016-2017) iré a estudiar a la Universidad Complutense de Madrid tercero de psicología. Me encantan los niños y me gustaría trabajar con ellos.

Mis clases sobretodo van dirigidas a alumnos de primaria y de la ESO. Me parece que el repaso de todas las clases (del colegio o del instituto) son necesarias y además me parece obligatorio tratar de mejorar algunos aspectos que no se trabajan la escuela. Por eso, mis clases están compuestas por dos partes: la parte del colegio y algunos puntos extra.

Informaciones prácticas sobre Amaiur

Imparto ayuda con los deberes, apoyo escolar, lectura, cuidado de niños, memorización. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Amaiur

Soy trabajadora, responsable y ordenada. Hablo perfectamente en euskera y en castellano. Me encanta estar con niños y poder disfrutar de ellos. Por eso me parece un trabajo perfecto. Estoy libre a la tarde todos los días a la semana. Podría empezar a trabajar a principios de octubre. Mis clases serian de una hora o dos.

Desde hace unos años he estado cuidando de los más pequeños de la familia y he estado dando clases particulares a niños de primaría y de la ESO. Por lo tanto no tengo ningún problema en dar clases de apoyo. Además tengo que decir que los niños con los que he estado han mejorado sus notas.

Curriculum Vitae de Amaiur

Soy universitaria y septiembre empiezo el tercer curso de psicología en la Universidad Complutense de Madrid. Los primeros dos años de carrera los he hecho en San Sebastian en la Universidad del Pais Vasco.

El año pasado conseguí una beca de excelencia por las notas que saqué durante el curso.

He estudiado bachillerato de ciencias (matemática, física, química, biología etc.) y sobre todo he dado clases sobre esas asignaturas.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer apoyo escolar si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de lectura para todos los gustos! Encontrar cuidado de niños nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.