Ayuda
Estudiante de Psicología da clases particulares a domicilio. Niveles desde Educación Infantil, Primaria, ESO, Bachiller y Pruebas de Acceso. Adaptación de horarios y precio razonable. Contacto sin com 12 /h
Uma Kanya
Senyera 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Lengua cooficialValenciano
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de Psicología da clases particulares a domicilio. Niveles desde Educación Infantil, Primaria, ESO, Bachiller y Pruebas de Acceso. Adaptación de horarios y precio razonable. Contacto sin com

Soy Integradora Social, y actualmente me encuentro cursando el Grado en Psicología en la UNED. Doy clases particulares a domicilio desde Educación Infantil hasta la preparación de pruebas de acceso y bachiller. También instruyo en técnicas de estudio y orientación académica. Mi metodología se puede considerar cercana, personalizada y sobretodo, constante.

Informaciones prácticas sobre Uma Kanya

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, apoyo escolar, cuidado de niños, orientación escolar. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, escuela de adultos, fp - formación profesional.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Uma Kanya

Tengo experiencia en este ámbito alrededor de tres a cuatro años. He ayudado y dado clases a niños y adolescentes, a jóvenes y adultos. Me considero bastante versatil y adaptativa en cuanto a los distintos niveles educativos y académicos de cada individuo.

Curriculum Vitae de Uma Kanya

- Técnico Superior de Integración Social.
- Cursando Grado en Psicología en la UNED.
- Curso de extensión universitaria de Neuropsicología.
- Curso de extensión universitaria sobre las Emociones Patológicas.
- Curso de extensión universitaria de Inteligencia Emocional.
- Experiencia laboral en un Centro de Día de Menores y Jóvenes más de 1 año.
- Cuidado de niños y apoyo escolar alrededor de 1 año.
- Monitora de Escuela de Verano con niños de hasta 12 años.
- Clases particulares a domicilio alrededor de 1 año, específicamente en primaria, ESO, y Bachiller de Ciencias Sociales e Humanidades.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra apoyo escolar para todos los gustos! Encontrar cuidado de niños nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.