Ayuda
Estudiante de psicología da clases particulares a niños de primaria, eso y bachiller de ciencias 6/h
DAVINIA
Arucas 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de psicología da clases particulares a niños de primaria, eso y bachiller de ciencias

Me encuentro finalizando mis estudios de Psicología. Imparto clases particulares a niños de primaria, ESO, bachillerato de ciencias y ayudo en preparación a Selectividad. Las clases constan de repaso de lo dado, mayor explicación y actividades complementarias, con el fin de comprender lo dado. Me considero una persona responsable, comprometida, dinámica y paciente.

Informaciones prácticas sobre DAVINIA

Imparto ayuda con los deberes, apoyo escolar. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de DAVINIA

Llevo un par de años dando clase a niños de primaria, y actualmente doy clases de ciencias a estudiantes de secundaria. Además he ayudado a preparar selectividad y reforzar los conocimientos impartidos. Todos ellos han ido mejor en clases y han obtenido muy buenas calificaciones.

Curriculum Vitae de DAVINIA

Posee diversos cursos impartidos por la Universidad de Sevilla, sobre inclusión social, discapacidad. A parte imparto clases, a estudiantes de primaria, secundaria y bachillerato.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer apoyo escolar si lo necesitas.