Ayuda
10 /h
David
Barcelona 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de psicología da clases particulares de refuerzo y apoyo escolar en Barcelona

Soy un estudiante de psicología que busca aprender enseñando. Experiencia con niños/as y jóvenes tanto a nivel lúdico como académico con el fin de reforzar y ayudar en las tareas escolares y facilitar técnicas y "trucos" para estudiar y para llevar una buena organización.

Informaciones prácticas sobre David

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, lengua castellana y literatura, apoyo escolar, llengua catalana i literatura. Para el/los nivel(es) ESO, bachillerato.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de David

He ejercido durante 3 años como profesor particular y he formado a 3 alumnos en temporada de verano preparándolos para las recuperaciones de septiembre. Eran alumnos de segundo y tercero de la ESO y vencieron con éxito todas las materias suspendidas. También he ayudado durante un curso escolar a un niño de cuarto de primaria con dificultades en matemáticas.

Curriculum Vitae de David

Estoy cursando actualmente el último cursos en el grado de psicología en la Universidad de Barcelona. Obtuve el título al mejor expediente académico en cuarto de la ESO por los cuatro años de secundaria.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de lengua castellana y literatura para todos los gustos! Encontrar apoyo escolar nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.