Ayuda
Estudiante de Psicologia da clases de refuerzo general e inglés en Castelldefels 11 /h
Andrea
Castelldefels 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de Psicologia da clases de refuerzo general e inglés en Castelldefels

Soy una estudiante de primer año de Psicología, graduada en Nueva York e instalada el año pasado en Manchester cursando un curso complementario de Psicología en la Universidad Metropolitana de Manchester. Mi método es tratar de enseñar a organizarse los deberes y las horas de estudio a los alumnos y dar soporte y explicar todo aquello que el alumno entienda. Me considero alguien fácil de llevar con la cual te puedes entender a la perfección y me adapto perfectamente a cualquier condición.

Informaciones prácticas sobre Andrea

Imparto ayuda con los deberes, apoyo escolar, lectura, cuidado de niños, llengua catalana i literatura. Para el/los nivel(es) primaria, ESO.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Andrea

He tenido pocas experiencias, concretamente 2, pero todo el mundo que me ha pedido refuerzo sin tener por qué dar clases, han salido muy contentos. Empecé el año pasado y este año quiero seguir formándome. A toda la gente a la que he ayudado, siempre han salido muy contentas y sobre todo y mas importante, han aprobado la materia.

Curriculum Vitae de Andrea

Tengo el título de Bachillerato americano, DELF A2 en francés, SAT (selectividad americana) aprobada, TOEFL (examen inglés para entrar a universidades) con una puntuación de 72 y ahora mismo estoy cursando un grado en Psicología.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer apoyo escolar si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de lectura para todos los gustos! Encontrar cuidado de niños nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.