Ayuda
12 /h
Iván
San Sebastián de los Reyes 
1h Responde en 1 hora
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de Psicología con experiencia en enseñanza da apoyo en estudio a niños de primaria

Estudiante de Psicología, con formación, interesado en asistencia a alumnos de primaria, y ESO. Implicación total en el avance, aumento de motivación y seguridad del alumno, así como incisión en la comunicación con los tutores legales del mismo, con el fin de proporcionar una asistencia lo más adaptada posible al alumno. En definitiva, proporciono una serie de técnicas y métodos de estudio adaptados a la personalidad y situación del alumno, así como apoyo en las asignaturas que lo requieran.

Precio negociable, en función de la situación del alumno (curso, edad, necesidades especiales...)

Informaciones prácticas sobre Iván

Imparto técnicas de estudio, lengua castellana y literatura, orientación escolar. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Iván

Estudiante de Psicología, terminando la carrera, con formación en psicología educativa y del desarrollo, así como en análisis de personalidad. Tengo 5 años de experiencia en extraescolares en el colegio CEIP 6 de Diciembre de Alcobendas. He proporcionado asistencia en clases de hasta 30 niños, así como asistencia directa a padres en casos de niños con necesidades más concretas, en los casos en los que ellos mismos lo solicitaban. Actualmente, estos niños tienen un desarrollo totalmente satisfactorio.

Curriculum Vitae de Iván

Estudios en Psicología (3 años y medio)
Cursos en psicología criminal y Psiquiatría Forense
Estudios en Psicología Educativa y del Desarrollo
5 años como profesor de Taekwondo en CEIP 6 de Diciembre
3 años como profesor particular a niños de entre 7 y 12 años

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de técnicas de estudio cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de lengua castellana y literatura si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de orientación escolar para todos los gustos!