Ayuda
Estudiante de psicología con nivel B2 de inglés ofrece clases en Sevilla. 8/h
Pilar
Sevilla 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de psicología con nivel B2 de inglés ofrece clases en Sevilla.

Soy una estudiante de grado universitario que busca dar clases a un precio razonable para poder seguir costeando mis estudios. Con horario flexible y dispuesta a trabajar los fines de semana, tengo buena mano enseñando las materias que mejor se me dan así como tratando a los peques. Saqué matrícula en selectividad y me presento dentro de unos meses al B2 de inglés, pudiendo de este modo dar clases y refuerzo de cualquier curso en las materias de letras y humanidades así como preparar alumnos y alumnas para exámenes de inglés o ayudar a mejorar su nivel en el idioma.

Informaciones prácticas sobre Pilar

Imparto ayuda con los deberes, apoyo escolar, cuidado de niños, literatura universal, preparación oposiciones / exámenes. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Pilar

Durante el verano pasado di clases de refuerzo para selectividad a dos chicas que se presentaban para septiembre y aprobaron con buena nota. Cuando estaba en bachillerato, solía dar clases gratuitas de inglés a mis compañeros con menos nivel y siempre aprobaban con mi ayuda.

Curriculum Vitae de Pilar

Estudio el grado de psicología en la uned.
Poseo título de B1 y B2 de inglés.
He estudiado el bachillerato de humanidades.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer apoyo escolar si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra cuidado de niños para todos los gustos! Encontrar clases de literatura universal nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.