Ayuda
8 /h
Cristina
La Línea de la Concepción 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de psicología con titulación B1 de inglés ofrece clases de apoyo a estudiantes desde primaria hasta 2º Bachiller

Me llamo Cristina y soy estudiante de psicología en Granada. Durante el verano doy clases de apoyo a domicilio en La Línea de la Concepción y Algeciras (Cádiz). Mi especialidad es el Inglés (título B1 de Cambridge) desde primaria hasta 2º de bachillerato. También proporciono apoyo en todas las materias desde primaria hasta 4ºESO.

Informaciones prácticas sobre Cristina

Imparto ayuda con los deberes, apoyo escolar. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Cristina

Doy clases a domicilio de un máximo de 5 personas por clase desde el verano pasado con muy buenos resultados, sobre todo en inglés, pues los alumnos a los que he ayudado no han bajado del notable, sea cual sea su nivel inicial.

Curriculum Vitae de Cristina

Cuento con el título B1 (Cambridge) de inglés. He superado la PAU y actualmente estudio Psicología en la Universidad de Granada.
Durante mi infancia y adolescencia he contado con clases particulares llevadas por profesores nativos (tanto americanos como británicos) para mejorar mi nivel de inglés. Además pasé un verano viviendo en Thanet (Inglaterra) en casa de una familia británica, aprendiendo aún más de su idioma (oral y escrito) y su cultura.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer apoyo escolar si lo necesitas.