Ayuda
Estudiante de Psicología (Descartes) clases de francés y análisis de textos de metodología / instrucciones en Boulogne-Billancourt 25 /h
Anne
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de Psicología (Descartes) clases de francés y análisis de textos de metodología / instrucciones en Boulogne-Billancourt

Anteriormente clase de preparación para el concurso de la terapia del habla y la licencia psicología actualmente en la Universidad de París Descartes, ofrezco mis servicios y experiencia para que usted avance en francés me adaptaré acuerdo con los precios establecidos en el aula y su personalidad y su tipo de memoria de forma (escrituras o audio visual), con mnemotécnicos a aprender francés de manera precisa y lúdico estoy seguro de que con su motivación y experiencia, podemos avanzar juntos para convertirse en una verdadero maestro de la academia francesa! :)

Informaciones prácticas sobre Anne

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, apoyo escolar, lectura. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, , selectividad, estudios superiores.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Anne

Prácticamente béotienne en la materia (ayudé a mi familia y algunos amigos en la elaboración y re-aprendizaje de la lengua), mi nivel requerido para soportar la terapia del habla me permitió obtener una base sólida en francés. Motivado y apasionado me gusta la idea de ser capaz de ayudar / permiten a las personas a lidiar con este asunto a la ennuyante..Que reputación en absoluto!

Curriculum Vitae de Anne

* GCSE de honor (2010) * General de Bachillerato economía spe sección honores (2013) * Escuela Preparatoria del habla concurso (2013-2016) * Licenciatura en Psicología en París Descartes (2016-2017)

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra apoyo escolar para todos los gustos! Encontrar clases de lectura nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.