Ayuda
Estudiante de psicología, doy clases de apoyo de primaria/secundaria a domicilio en Donostia 8 /h
Irene
Donostia 
1h Responde en 1 hora
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de psicología, doy clases de apoyo de primaria/secundaria a domicilio en Donostia

NO SÉ EUSKERA.
Me llamo Irene, tengo 19 años y estoy de intercambio estudiando tercero de psicología en la EHU. Los dos primeros cursos estudié en la Universidad Autónoma de Madrid. He estudiado el bachillerato científico y tengo el B2 de inglés.
Mis clases se dirigen tanto a alumnos de infantil y primaria hasta estudiantes de ESO. Me gusta que las clases sean dinámicas (trabajando en grupo, haciendo preguntas para estimular la curiosidad y el interés de los alumnos, utilizando distintos materiales...) pues considero que el nivel de aprendizaje es mucho mayor que el que se puede alcanzar en una clase "tradicional" (un profesor explicando el temario o leyendo el libro de texto).

Informaciones prácticas sobre Irene

Imparto ayuda con los deberes, apoyo escolar, cuidado de niños, ortografía, gramática. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Irene

He dado clase a dos chicas de 15 y 16 años durante el curso académico 2015/2016 . Han cursado inglés y matemáticas, aunque algunas clases han sido de apoyo de otras asignaturas (soy bastante flexible en cuanto a la materia).

Curriculum Vitae de Irene

Título de ESO.
Título de Bachillerato.
Grado de Psicología (en curso).
First (First Certificate in English – FCE).
B2 Inglés Escuela Oficial de Idiomas.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer apoyo escolar si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra cuidado de niños para todos los gustos! Encontrar clases de ortografía nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.