Ayuda
Estudiante de Psicología imparte clases particulares. 8 /h
David
A Coruña 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de Psicología imparte clases particulares.

Actualmente estudio un Grado en Psicología a través de la Universidad Nacional de Educación a Distancia. Busco impartir clases particulares a alumnos de ESO y Bachillerato, incluida la preparación para la Selectvidad de ser necesario. Mi ayuda cubre todas las asignaturas relacionadas con las ciencias: matemáticas, física, química, biología, etc... y, por supuesto, lengua y literatura, lengua gallega e inglés. Se me da bien explicar y hacer entender, dado que muchos de los problemas radican en el método de enseñanza (algo que sé por propia experiencia). Gracias a mi ayuda, lo más complicado se tratará con paciencia hasta que pueda ser fácilmete asimilado. Aseguro que pondré todo mi esfuerzo para asegurar el éxito. Total disponibilidad horaria.

Informaciones prácticas sobre David

Imparto ayuda con los deberes, lengua castellana y literatura. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Curriculum Vitae de David

Titulación : Graduado Psicología

Estudiante

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de lengua castellana y literatura si lo necesitas.