Ayuda
Estudiante de Psicología imparte clases particulares y de apoyo y refuerzo. Amplia experiencia, máxima eficacia 12 /h
Isabel
Madrid 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de Psicología imparte clases particulares y de apoyo y refuerzo. Amplia experiencia, máxima eficacia

Soy estudiante de Psicología con una amplia experiencia en clases particulares y de apoyo y refuerzo en edades entre 12 y 18 años. Mis clases se orientan a que el alumno aprenda a plantearse las preguntas adecuadas y, con sus propios medios, llegar a resolverlas.

Informaciones prácticas sobre Isabel

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, apoyo escolar, cuidado de niños, latín. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Isabel

Llevo dando clases más de 5 años, formando un total de 13 alumnos en diferentes materias: Inglés, Matemáticas, Latín, Lengua y Literatura, Ciencias Naturales, Geografía, Historia, Biología... Tanto los que han recibido clases sobre alguna materia en concreto como clases de apoyo y refuerzo han menjorado notablemente sus calificaciones

Curriculum Vitae de Isabel

Actualmente estudio del Grado de Psicología y anteriormente también he curso dos cursos de Filología Hispánica. He participado en varios concurso de literatura juvenil, siendo ganadora en muchos de ellos o, por ejemplo, cuarta finalista en el concurso internacional de escritura Jordi Sierra i Fabra.
Domino todas las asignaturas de la rama de Humanidades, pero también algunas materias de la rama de Ciencias, ya que mi carrera pertenece a ella.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra apoyo escolar para todos los gustos! Encontrar cuidado de niños nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.