Ayuda
Estudiante de psicología imparte clases particulares a domicilio en zona madrid sur 10 /h
Maria nayla
Getafe 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de psicología imparte clases particulares a domicilio en zona madrid sur

Mis clases van dirigidas a todas aquellas personas que necesiten ayuda en cualquier materia de primaria, ESO, asignaturas como lengua castellana y literatura y filosofia para cursos superiores. Por supuesto también podría ayudar en Psicologia. La metodología sera completamente flexible ya que estara adaptada a las necesidades del alumno.

El precio es flexible entre 8/12 euros dependiendo del nivel y las horas impartidas. Si el alumno se desplaza a mi domicilio se le aplicará la mínima tarifa (8 euros). No dudes en contactar conmigo ara negociarlo

Informaciones prácticas sobre Maria nayla

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, lengua castellana y literatura, cuidado de niños. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, estudios superiores, escuela de adultos, selectividad.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Maria nayla

Estudio 4º de Psicologia y me gustaría ayudar a todas aquellas personas que lo necesiten, ya sea con apoyo general o refuerzo en asignaturas concretas. Llevo 3 años ayudando a niños con sus asignaturas desde primaria hasta la ESO. No tendría problema en ayudar con asignaturas como lengua y literatura a cualquier nivel, filosofía o técnicas de estudios y organización. Además tengo experiencia con alumnos con necesidades especiales con resultados muy satisfactorios. El precio es negociable dependiendo de las horas y el nivel. ¡Para cualquier duda no dudéis en contactarme!

Curriculum Vitae de Maria nayla

Actualmente estoy estudiado Psicología en la URJC en el último año. La experiencia hasta el momento con clases particulares ha generado en su totalidad resultados favorables. Si alumno y profesor se involucran ambas partes cualquier asignatura puede funcionar.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de lengua castellana y literatura para todos los gustos! Encontrar cuidado de niños nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.