Ayuda
Estudiante de psicología imparte clases particulares de lengua, historia, inglés, lectura y más asignaturas. 10/h
Almudena
Salamanca 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de psicología imparte clases particulares de lengua, historia, inglés, lectura y más asignaturas.

Las clases están dirigidas a alumnos de infantil, primaria y secundaria en todas las asignaturas a excepción del inglés que también puedo dar clases a nivel de bachillerato. Intento que las clases sean dinámicas y participativas para mayor entretenimiento. Soy una persona paciente y empática con facilidad para tratar con niños y adolescentes.

Las tarifas son variables en función del nivel, la primera clase puede ser de presentación, enfocada a conocernos mejor. Para cualquier duda contacta conmigo sin compromiso.

Informaciones prácticas sobre Almudena

Imparto ayuda con los deberes, lengua castellana y literatura, lectura, cuidado de niños.

Doy clases presenciales, en mi domicilio.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Almudena

Tengo experiencia enseñando inglés, también he trabajado en una ludoteca biligüe y como camarera. Tengo muy buenos resultados con mis alumnos sobretodo en materias de letras y especialmente en inglés, debido a mi vocación de psicóloga conozco técnicas de estudio para ayudar a superar diversas dificultades.

Curriculum Vitae de Almudena

Estoy cursando actualmente Grado en Psicología, tengo acreditación de B2 en Inglés por la EOI, y he trabajado como camarera, en una ludoteca bilingüe y como captadora de socios.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de lengua castellana y literatura si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de lectura para todos los gustos! Encontrar cuidado de niños nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.