Ayuda
Estudiante de Psicología imparte clases de refuerzo a niños de primaria, ESO y bachillerato en la localidad de Vila-Seca (Lengua catalana, castellana e inglesa) 10 /h
Magi
Vila-seca 
6h Responde en 6 horas
Perfil verificado
Lengua cooficialCatalán
Desafortunadamente, este profesor no está disponible

Estudiante de Psicología imparte clases de refuerzo a niños de primaria, ESO y bachillerato en la localidad de Vila-Seca (Lengua catalana, castellana e inglesa)

¡Hola! Soy una estudiante de 2ª curso de Psicología en la Universidad de Barcelona y me ofrezco a impartir clases a domicilio de lengua catalana, castellana e inglesa a nivel de educación primaria, ESO y bachillerato (repasar ortografía, gramática, redacción, etc.). Para este objetivo, utilizo las técnicas que me han funcionado a nivel personal, así como las explicadas en las clases de psicología infantil. Por ello, puedo saber cuando un alumno está fatigado y necesita un descanso o no puede continuar.

Informaciones prácticas sobre Magi

Imparto ayuda con los deberes, apoyo escolar, lectura, ortografía, conjugación. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Magi

Mi experiencia dando clase se reduce a 6 niños de entre 7 y 14 años (primaria y ESO), así como tres alumnos de bachillerato, tanto primero como segundo. Viendo sus notas, se refleja el esfuerzo que han realizado durante las clases de refuerzo que imparto.

Curriculum Vitae de Magi

Actualmente, estoy cursando el grado universitario de Psicología, con intención de dedicarme a la rama infantil de esta ciencia, orientada a las dificultades del desarrollo (TDAH, dislexia, etc.).

Desafortunadamente, este profesor no está disponible Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer apoyo escolar si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de lectura para todos los gustos! Encontrar clases de ortografía nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.