Ayuda
Estudiante de Psicología en Málaga, entusiasta con los niños, ofrezco mi apoyo. 12/h
Alicia
Málaga 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de Psicología en Málaga, entusiasta con los niños, ofrezco mi apoyo.

Soy estudiante de 4º de grado de psicología, y una de las cosas que más me gustan es ver cómo los niños van adquiriendo conocimientos y plantar la semilla de la curiosidad y el interés en ellos. Dependiendo de la tarea y la materia que se trate, emplearé un enfoque deductivo o inductivo, siempre con el objetivo de asegurar su comprensión plena por el niño.

Si se forma un grupo de compañeros de clase que quieran que les ayude con los deberes haría precio de grupo. Y en caso de tener que desplazarme cobraría el coste de desplazamiento (1'60€ en metro)

Informaciones prácticas sobre Alicia

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, lectura, cuidado de niños, ortografía. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Alicia

Me inicio como profesora de apoyo, aunque llevo tras mis espaldas muchos años siendo la mayor en la familia y ayudando a todos los peques con sus tareas. En la E.S.O. y Bachiller, ayudaba a mis compañeros con las tareas y les explicaba de forma más asequible los contenidos dados en clase. Siempre he tenido habilidad en adaptar y hacer más comprensibles los contenidos.

Curriculum Vitae de Alicia

Estoy cursando mi último año del grado en Psicología, y dispongo de varios cursos relacionados; Fenilcetonuria, abuso psicológico, neuropsicología infantil, lenguaje no verbal, terapias de 3ª generación (ACT), Mindfulness e Inteligencia emocional.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de lectura para todos los gustos! Encontrar cuidado de niños nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.