Ayuda
Estudiante de psicología ofrece apoyo escolar y ayuda en deberes y lectura (también inglés) a niños entre 5 y 12 años. Clases a domicilio en Madrid. Enseñar jugando 12 /h
Cristina
Madrid 
18h Responde en 18 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de psicología ofrece apoyo escolar y ayuda en deberes y lectura (también inglés) a niños entre 5 y 12 años. Clases a domicilio en Madrid. Enseñar jugando

Apoyo escolar y ayuda con los deberes a niños con o sin dificultades aplicando conocimientos de psicología. Edades entre 5 y 10 años. Mi método se basa en enseñar de manera divertida, de forma que los deberes no sean una tortura. Desde lectura y escritura básica hasta todas las asignaturas de primaria, incluido inglés.

El suplemento por desplazamiento se aplicará sólo a desplazamientos superiores a 10 km.

Informaciones prácticas sobre Cristina

Imparto ayuda con los deberes, apoyo escolar. Para el/los nivel(es) primaria.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Cristina

La experiencia que he tenido como profesora ha sido realizando un voluntariado en el que ofrecía apoyo escolar a niños desfavorecidos y en riesgo de exclusión social. Niños de edades comprendidas entre los 8 y los 12 años. Tres niños por clase. Al final del año, además de haber obtenido mejores resultados, los niños habían adquirido dinámica de trabajo, responsabilidades y capacidad de concentración.

Curriculum Vitae de Cristina

Primaria- Bachillerato: Colegio Nuestra Señora del Recuerdo
Titulo de Bachillerato y Selectividad
Grado en Psicología: Universidad Nacional de Estudios a Distancia

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer apoyo escolar si lo necesitas.