Ayuda
10/h
Raquel
Madrid 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de psicología ofrece clases de física, química y otras ciencias en Madrid

Soy una estudiante de psicología recién graduada en Ciencias de la Salud en Bachillerato, con una buena media de Selectividad, por lo que poseo grandes conocimientos sobre materias de ciencias, así como técnicas de estudio para mantener la constancia y trabajar la memorización durante el estudio. A parte, soy una gran amante de las letras, apasionada por la filosofía, historia y literatura. Estoy en posesión del título de Monitora de Tiempo Libre y acudo a clases de escritura creativa de forma constante, lo cual me enseña grandes métodos de redacción que pretendo transmitir.

Informaciones prácticas sobre Raquel

Imparto matemáticas, física, química, biología, lógica matemática. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Raquel

Trabajé como profesora de apoyo en mi antiguo colegio con alumnos más pequeños (sobretodo últimos cursos de primaria y la ESO), enseñando aquellas asignaturas que supusiera un obstáculo para el niño (matemáticas, lengua, sociales, física, química, biología, inglés...). A parte, he trabajado con niños y adolescentes durante las prácticas de monitora de tiempo libre, lo que me ha proporcionado experiencia en el trato con ellos.

Curriculum Vitae de Raquel

Bachillerato, Título de Monitora de Tiempo Libre, primer premio del XIX concurso de relatos de la Fundación Mainel y una formación de dos años en la Escuela de Escritores de Madrid. Actualmente curso primero de Psicología.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de química para todos los gustos! Encontrar clases de biología nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.