Ayuda
Estudiante de psicología ofrece clases particulares especialmente de carácter científico u otras. Comentar que también se ofrece refuerzo escolar cómo de lectura, preparación de exposiciones... e incl 13/h
Ariadna
Terrassa 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Lengua cooficialCatalán
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de psicología ofrece clases particulares especialmente de carácter científico u otras. Comentar que también se ofrece refuerzo escolar cómo de lectura, preparación de exposiciones... e incl

Soy una estudiante de segundo de psicología a la que se le dan bastante bien las ciencias porque me apasionan pero también todas las otras asignaturas. El desarrollo de mis clases particulares suele ser dinámico y llevadero, ya que bastante tienen los pequeños con el colegio. Mi metodología se basa principalmente en el conocimiento y entendimiento de las materias, no soy partidaria de la memorización a no ser que ésta sea estrictamente necesaria.

Informaciones prácticas sobre Ariadna

Imparto ayuda con los deberes, lectura, cuidado de niños. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad.

Doy clases presenciales, en mi domicilio.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Ariadna

Hace prácticamente unos 3 años que ofrezco refuerzo extra-escolar tanto a niños de primaria, ESO e incluso bachillerato. Todos los alumnos a los que les he ofrecido clase han mejorado notablemente sus calificaciones y con éstas su nivel de aprendizaje en dichas asignaturas.

Curriculum Vitae de Ariadna

Poseo el título de bachillerato científico con matrícula y actualmente curso segundo de psicología en la universidad autónoma de Barcelona.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de lectura si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra cuidado de niños para todos los gustos!