Ayuda
Estudiante de psicología ofrece clases de repaso y cuidado de niños/as (profesora y canguro) 9/h
Ana
Barcelona 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Lenguas cooficialesCatalán, Valenciano
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de psicología ofrece clases de repaso y cuidado de niños/as (profesora y canguro)

Soy una estudiante de tercer curso de psicología. Busco dar clases de repaso o apoyo a estudiantes, tanto de primaria, secundaria, bachillerato o grado medio y superior. Tengo el nivel B2 de inglés certificado por Trinity y por la EOI. Como idiomas nativos tengo el catalán y el castellano (los hablo desde pequeña).
Mis clases intento que sean amenas y divertidas, con ejemplos prácticos y siempre adaptándome al nivel del alumno. Antes de empezar, repaso lo dado anteriormente para que no quede ninguna duda.

Informaciones prácticas sobre Ana

Imparto ayuda con los deberes, apoyo escolar, cuidado de niños, ortografía, gramática. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Ana

Llevo varios años dando clases particulares, en especial en inglés. He dado clases a niños/as de todas las edades, normalmente han sido de 3 a 16 años. En la mayoría de ocasiones eran niños/as que les costaban los idiomas, y poco a poco, repasándolo todo desde el principio han conseguido aprobar e incluso sacar buenas notas.
Por otra parte, también he trabajado como monitora en una escuela de verano con niños de 3 a 12 años.

Curriculum Vitae de Ana

En inglés tengo el certificado EOI nivel B2 y el certificado Trinity ISE 2. Y en catalán/valenciano tengo el certificat grau mitjà C1 per la Junta qualificadora de coneixements de valencià. Me saqué esté certificado cuando fui a vivir a Valencia unos años.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer apoyo escolar si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra cuidado de niños para todos los gustos! Encontrar clases de ortografía nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.