Ayuda
9/h
David
Sevilla 
24h Responde en 24 horas
Perfil y títulos verificados
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de Psicología se ofrece a clases en Sevilla para jóvenes de primaria, ESO, Bachillerato y pruebas PAU

Soy un estudiante de segundo curso de Psicología con buen expediente con mucho que aportar a estudiantes que tengan cualquier dificultad. Me gusta enseñar y tengo bastante paciencia pues siempre quiero que todo esté muy claro, aseguro clases amenas a la par que muy aprovechadas. Un saludo

En caso de desplazamiento sería el gasto del bonobús exclusivamente.

Informaciones prácticas sobre David

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, apoyo escolar, filosofía, ortografía. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de David

Llevo un par de años dando clases preparando para Selectividad. Habré ayudado a unos diez alumnos y de los cuales ocho tengo constancia de que tuvieron grandes resultados en las materias que tratamos. Compromiso estricto de resultados en poco tiempo.

Curriculum Vitae de David

Tengo pasada Selectividad con una nota de 11.2 para ciencias puras que computa a 10.5 en ciencias sociales. Alta media académica en las materias que ofrezco.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra apoyo escolar para todos los gustos! Encontrar clases de filosofía nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.