Ayuda
Ayuda Dar clases particulares
Estudiante de Psicología se ofrece como profesor particular de primaria y ESO 13/h
Leandro
Zaragoza 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Superprof desde hace más de 3 años
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de Psicología se ofrece como profesor particular de primaria y ESO

Hola, me llamo Leandro, y estoy estudiando la carrera de Psicología.

Llevo tiempo impartiendo clases a estudiantes de primaria y ESO en cualquiera de sus asignaturas.

Mi metodología es concertar una primera cita con el alumno con el fin de conocerlo y analizar sus necesidades. Después de esta primera toma de contacto se analizaría su temario con el fin de conocer el ritmo de sus clases para poder preparar cada clase que impartiéramos y así poder prepararlo y hacer que aprenda lo mejor posible.

El precio de las clases es de 13 euros la hora (negociable según las horas que se requieran) y podrían ser a su domicilio o en mi casa.
Muchas gracias.

Informaciones prácticas sobre Leandro

Imparto matemáticas, física, biología, ciencias naturales, estadística. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Leandro

Mi experiencia dando clases es bastante amplia, aproximadamente unos 4 años, gracias a mi formación en psicología puedo ayudar a aprender a estudiar y distintos "trucos" que ayudan en el proceso de aprendizaje.
Mis alumnos, que son ya mas de 10 a lo largo de este tiempo, han sido capaces de aprobar las asignaturas e incluso han aprendido formas eficaces de memorizar.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de biología para todos los gustos! Encontrar clases de ciencias naturales nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.