Ayuda
12 /h
Laura
Barcelona 
24h Responde en 24 horas
Verificación pendiente
Lengua cooficialCatalán
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de psicología se ofrece como refuerzo escolar i/o canguro en barcelona

Estudio último curo de Psicología y me dirijo a los alumnos de Primaria, ESO y Bachillerato para ofrecerles clases de refuerzo académico dinámicas, divertidas y diferentes pero a la vez productivas y útiles. Juntos lograremos conseguir las metas que nos propongamos!

Informaciones prácticas sobre Laura

Imparto ayuda con los deberes, lectura, cuidado de niños, ortografía. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Laura

Tengo 6 años de experiencia dando clases particulares. He trabajado con 4 ninos y niñas de edades diversas. Todos ellos, finalmente, han logrado organizarse, desarrollar sus propios métodos de estudio y establecer los hábitos necesarios para sacarse con éxito sus estudios

Curriculum Vitae de Laura

Soy estudiante de cuarto curso de Psicología en la Universidad de Barcelona. Soy responsable y muy trabajadora. Siempre he llevado mis estudios al día y si por algo destaco es por ser extremadamente organizada a nivel académico.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de lectura si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra cuidado de niños para todos los gustos! Encontrar clases de ortografía nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.