Ayuda
Estudiante de psicología se ofrece a dar clases de ciencias naturales y Biologia en Oviedo 9/h
Natalia
Oviedo 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de psicología se ofrece a dar clases de ciencias naturales y Biologia en Oviedo

Soy una futura psicologa que da clase a estudiantes de primaria, ESO y bachiller en materias de ciencias naturales y biologia (entre otros, como por ejemplo lengua castellana, idiomas, matemáticas...). Durante las clases, en algunas haremos y explicaremos los ejercicios que ha dado el profesor a modo de deberes, en otras yo misma le pondré ejercicios o tomaré la leccion en caso de examenes de teoría.

Informaciones prácticas sobre Natalia

Imparto biología, ciencias naturales. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Natalia

Los alumnos a los que he dado clase los últimos años han sido sobretodo niños que habian dado el curso por perdido y consiguieron remontarlo y aprobar las asignaturas que les quedaban suspensas con muy buenos resultados. Todos han pasado de curso y la mayoría me han llamado cursos siguientes para seguir formandoles de manera más continuada.

Curriculum Vitae de Natalia

Actualmente estoy a punto de empezar tercero de psicología, y he trabajado de varias cosas en mi vida: canguro, repostera, dependienta y profesora particular.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de biología cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de ciencias naturales si lo necesitas.