Ayuda
Estudiante de psicología se ofrece a enseñar a aprender, no a memorizar. 10/h
Ana
Zaragoza 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de psicología se ofrece a enseñar a aprender, no a memorizar.

Soy Ana, y mis clases se dirigen a estudiantes desde primaria hasta bachiller que necesitan un empujón para sacar buenas notas, ofrezco no solo enseñar técnicas y trucos para facilitar el estudio, también resúmenes, esquemas e ideas para amenizar el trabajo del estudiante. Trabajo en base a mi experiencia como estudiante ya que ahora mismo es lo que soy. Yo estudio la carrera de Psicología por la UNED así que también puedo enseñar a organizaros el tiempo para aprovechar al máximo las horas de estudio y técnicas de relajación y eliminación de la ansiedad ante exámenes.

Informaciones prácticas sobre Ana

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, apoyo escolar, lectura, cuidado de niños. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Ana

Tengo experiencia con familiares y amigos cercanos a los que he ayudado a prepararse exámenes finales y selectividad, también tengo un curso de técnicas de estudio y curso la carrera de psicología con la que puedo ayudar a superar la ansiedad creada ante los exámenes.

Curriculum Vitae de Ana

He trabajado cuidando a niños y ayudándolos con los deberes y exámenes, he cursado varios voluntariados como el de refuerzo escolar en Cruz Roja, atención hospitalaria y psiquiatría en YMCA. Tengo la E.S.O, Bachiller de Sociales, cursé 1º de Trabajo Social y actualmente curso el Grado de Psicología por la UNED.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra apoyo escolar para todos los gustos! Encontrar clases de lectura nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.