Ayuda
Estudiante de Psicología se ofrece para hacer clases de repaso y/o canguro 12 /h
Laura
Barcelona 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Lengua cooficialCatalán
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de Psicología se ofrece para hacer clases de repaso y/o canguro

Querido alumno o alumna: soy una estudiante de cuarto curso de Psicología. Me ofrezco a darte clases particulares de refuerzo de una forma diferentes, dinámica y divertida a la vez que útil y productiva. Juntos conseguiremos aquellas metas que nos propongamos.

Informaciones prácticas sobre Laura

Imparto ayuda con los deberes, lectura, cuidado de niños, ortografía, gramática. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Laura

Tengo una experiencia de 6 años dando clases de refuerzos a cuatro alumnos. Finalmente, con el trabajo realizado, todos mis alumnos han sido capaces de desarrollar técnicas de estudio y de memorización y han aprendido a organizarse para encarar con éxito sus metas académicas.

Curriculum Vitae de Laura

Tengo 21 años y estudio cuarto y último curso de Psicología en la Universidad de Barcelona. Si por algunos atributos destaco es por ser una persona muy trabajadora, paciente, responsable, dinámica y muy ordenada en lo que al ámbito académico se refiere.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de lectura si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra cuidado de niños para todos los gustos! Encontrar clases de ortografía nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.