Ayuda
Estudiante de psicología y pedagogía da clases de escritura y técnicas de estudio para cualquier materia en Sevilla 10/h
Conchi
Sevilla 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de psicología y pedagogía da clases de escritura y técnicas de estudio para cualquier materia en Sevilla

Estudiante de psicología. Ofrezco clases a toda persona que quiera trabajar la escritura (objetiva o creativa) y el desarrollo de técnicas de estudio para la organización de cualquier materia.
La metodología es distinta según la edad (niños/adultos). Trabajaremos textos, generación de ideas, cómo plasmarlas (...) y el fortalecimiento personalizado de habilidades para superar las dificultades que se presenten.

El precio de las clases se puede negociar sin problema, según el nivel, el desplazamiento, la edad del alumno, el tipo de necesidad… y otras muchas variables, para lograr adaptarnos mutuamente lo mejor posible. Preguntar sin ningún tipo de compromiso.

Informaciones prácticas sobre Conchi

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, lengua castellana y literatura, ayuda en la redacción cv - carta de presentación, escritura creativa. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Conchi

Doy clases particulares desde hace dos años, en Primaria, ESO, Bachillerato y en algunas asignaturas a compañeros de mi carrera. Generalmente tenían dificultades en comprenderlas o en cómo debían afrontarlas. Todos consiguieron aprobarlas, según el esfuerzo personal, con buena nota.

Curriculum Vitae de Conchi

Estudios en curso: Grado de Psicología y Título de Inglés (B1).
Premio Nacional en un Certamen Literario (2013) con diploma acreditativo.
Dos matrículas de honor.
Voluntariado con niños durante cinco años.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de lengua castellana y literatura para todos los gustos! Encontrar ayuda en la redacción CV - carta de presentación nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.