Ayuda
Estudiante de psicología responsable ofrece clases de apoyo escolar y/o cuidado de niños en Valencia y alrededores. 10/h
Andrea
Tavernes Blanques 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Lengua cooficialValenciano
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de psicología responsable ofrece clases de apoyo escolar y/o cuidado de niños en Valencia y alrededores.

Soy una estudiante universitaria responsable de 20 años que cursa 3º de psicología.
Las clases van dirigidas a cualquier alumno que necesite apoyo escolar general o repaso en asignaturas como lengua española, literatura o filosofía. Respecto a los niveles, los alumnos pueden ser de Educación Primaria, Educación Secundaria o Bachillerato.
En cuanto a la metodología, ésta se basa principalmente en la realización de actividades y preguntas para comprobar las dudas o errores, así como para ver si se ha entendido la teoría.
Las sesiones se desarrollarán de manera muy dinámica para no agotar al alumno.

Tarifas flexibles.

Informaciones prácticas sobre Andrea

Imparto ayuda con los deberes, lengua castellana y literatura, apoyo escolar, cuidado de niños, filosofía. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Andrea

No tengo mucha experiencia como docente, pero me gustan mucho los niños y he tratado con muchos. Además, disfruto enseñando y ayudando a los demás.
He dado clases particulares a familiares y a conocidos, quiénes han mejorado académicamente gracias a mi ayuda y, principalmente, a su esfuerzo.

Curriculum Vitae de Andrea

Actualmente curso 3º curso de Psicología en la Universidad de Valencia, a un año de acabar.
Mis conocimientos de Psicología en cuanto a motivación, necesidades educativas especiales y aprendizaje, entre otras cosas, son muy útiles a la hora de impartir clases particulares.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de lengua castellana y literatura si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra apoyo escolar para todos los gustos! Encontrar cuidado de niños nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.