Ayuda
8 /h
Noelia
Ripollet 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Lengua cooficialCatalán
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Estudiante de Psicología en la Universidad Autónoma de Barcelona (18 años), con Bachillerato Científico.

Mi nombre es Noelia, tengo 18 años y estoy estudiando Psicología en la UAB. Me ofrezco para dar clases particulares a niños que estén cursando Primaria o Secundaria (hasta 2º de ESO) y encuentren dificultades en superar cualquier asignatura o en organizar su tiempo y método de estudio.

Puedo dar clases a dos alumnos a la vez por un precio de 15€ la hora, o incluso tres por 20€/hora.

Informaciones prácticas sobre Noelia

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, lengua castellana y literatura, apoyo escolar, llengua catalana i literatura. Para el/los nivel(es) primaria, ESO.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Noelia

Dependiendo de las capacidades, nivel y edad del alumno mi método de enseñanza varia, ya que suelo darle mucha importancia a que el alumno estudie con el mayor interés y comodidad posible. Hace dos años que doy clases particulares a niños de diferentes edades y los resultados han sido siempre positivos.

Curriculum Vitae de Noelia

Estoy cursando primer año de Psicología en la UAB, después de haber hecho Bachillerato Científico y la Selectividad del 2016.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de lengua castellana y literatura para todos los gustos! Encontrar apoyo escolar nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.